jueves, 8 de enero de 2015

Pinceladas para el 2015

Concluido 2014, para nosotras un año genial por todos aquellos proyectos que hemos realizado, por todo aquello que hemos aprendido y por contar con todo el cariño y apoyo que nos habéis dado (sobretodo aquellos que sin tener nada que ver con el mundo de las bodas y la decoración entráis en nuestro blog cada jueves para leernos), deseamos que este 2015 también sea un año mágico, un año en el que sigamos juntos conectados al apasionante mundo de la decoración y las bodas a través de nuestro blog.




Por eso en este nuevo año...

... seguiremos ofreciendo contenido que inspire a futuras novias, con innovadoras propuestas decorativas e ideas creativas llenas de encanto sin perder la pista a los diseñadores más punteros del panorama actual para mostraros aquellos diseños nupciales que nos han enamorado.

                                                                                                    Pinterest

         Vestido de Helena Mareque

... estaremos en alerta para mostraros también imágenes inspiradoras de las invitadas más elegantes y estilosas que no dudan en ponerse tocados así de bonitos...

Pinterest


Pinterest

... esperamos seguir ofreciendos  momentos especiales, donde las imágenes hablan por sí solas...

     Lorena San José



        Fotografía de Francisco Sánchez Sáez


     Lorena San José

... Y sobretodo esperamos seguir contando con la confianza de aquellos novios que en algún momento y de alguna manera Rafia by Natire se topa en sus vidas y ellos deciden confiar plenamente en nosotras. Gracias Eva y Roland, Bea y Javi, Laura y Carlos y Fátima y Juan por contribuir a que nuestro 2014 haya sido un año especial.

Nuestras pinceladas de mejores deseos para un año que estamos seguras será maravilloso!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...