jueves, 30 de octubre de 2014

¡Cosas que nos encantan! Octubre

Con Octubre ya casi finalizado os traemos un nuevo "Cosas que nos encantan". Este mes no sabemos si por la influencia del tiempo otoñal o por qué, pero venimos cargadas de fotos muy caseras, románticas y un punto nostálgicas.

Esperamos que os guste la selección que hemos hecho!

jueves, 23 de octubre de 2014

Decoración Otoñal

Una de las cosas que más nos gustan de esta estación son las posibilidades decorativas que nos brinda con sus plantas y frutos de temporada.

Porque hablar de otoño es sinónimo de calabazas, brezo, castañas, piñas, hojas y frutos con multitud de opciones, dispuestos a embellecer cualquier rincón que nos propongamos. 

jueves, 16 de octubre de 2014

Invitadas de otoño

En el momento que somos invitadas a una boda empiezan los quebraderos de cabeza por el "qué me pongo". Y es que, si dar con el look perfecto y deseado no es fácil en la época estival, este dilema se multiplica cuando la boda en sí se celebra en pleno otoño, donde las temperaturas son notablemente más bajas pero no hace frío del todo.

     Panambi

jueves, 9 de octubre de 2014

Nos vamos de "shopping"! Tiendas deco

Son muchas las tiendas de decoración que merecen la pena ser frecuentadas de vez en cuando, esas de las que te guardas su tarjetita para no perder el contacto porque te gustaría volver a visitar...
Nosotras os indicamos algunas de nuestras favoritas, algunas a pie de calle y otras on-line, vía internet...¡nos vamos de shopping! 

jueves, 2 de octubre de 2014

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...