jueves, 6 de marzo de 2014

Vestidos de novia. Selección by Rafia II

Arriba el telón para la segunda parte de la selección by Rafia de las firmas  de los vestidos de novia que más nos gustan. 

Helena Mareque

Son muchos los diseñadores que realizan diseños preciosos adaptándose y captando la idea que la novia quiere. Este es el caso de la diseñadora Helena Mareque que ofrece a sus novias piezas exclusivas, hechas con mucho mimo y detalle con una clara influencia vintage, algo que nos encanta!


 Helena Mareque

 Helena Mareque


 Helena Mareque


Otra diseñadora que nos maravilla por su sencillez en sus confecciones es Teresa Helgib. Sus diseños son muy femeninos y elegantes y es por eso que hace que sus creaciones perduren en el tiempo ajenas a las tendencias que pueda ir marcando la moda nupcial…

 Teresa Helbig
  Teresa Helbig







  Teresa Helbig





Cuando una está metida en el mundo de las bodas va descubriendo cosas fascinantes, y así es precisamente, fascinadas, como nos ha dejado nuestro último descubrimiento en cuanto a vestidos de novia se refiere, nos estamos refiriendo a la colección de la diseñadora francesa Laure Sagazan que diseña y confecciona auténticos vestidos de ensueño. Sus creaciones respiran aires románticos, bohemios y con una estética muy vintage…
Laure Sagazan



Laure Sagazan
aure Sagazan
Nos encanta el protagonismo que esta diseñadora le da a los escotes en la espalda, simplemente... alucinantes

Laure Sagazan
Laure Sagazan
Laure Sagazan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...