miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rafia by Natire de Feria

Como ya os avanzamos en nuestro post anterior, este fin de semana hemos participado en la III Feria de Bodas que se celebró en el Hotel Talayuela Golf ****. 
Ha sido nuestra primera feria y, haciendo balance de todo el fin de semana, podemos decir que ha estado fenomenal!









Hemos estado todo el fin de semana muy entretenidas y muy bien acompañadas por familia y amigos, que nos quisieron apoyar en nuestra pequeña aventura. Nos ha encantado teneros "pululando" por toda la feria y por nuestro stand, y ver cómo disfrutabais de todas las cosas que iban aconteciendo (cóctel de bienvenida, desfile de vestidos, desfile tocados, las comidas improvisadas en el buffet del hotel, degustación de gin tonics, photocall, etc.)

¡Muchas gracias a todos por vuestra compañía, apoyo y colaboración!

Empezamos nuestra crónica confesando que durante toda la semana estuvimos algo nerviosas y liadas con los preparativos de los montajes que íbamos a exponer. Teníamos un espacio limitado (aunque no pequeño) y teníamos que decidir qué era lo que íbamos a mostrar.
Este fue el resultado...




Al final decidimos montar nuestro particular Candy Bar; sobre una puerta antigua de madera que usamos a modo de mesa, pusimos una variedad de dulces y chucherías. 
Queremos agradecer a Ana que nos hizo la preciosa tarta de fondant blanco y, en especial, a Guadalupe por hacernos llegar desde Alemania su maravillosa variedad de galletas con diferentes motivos haciendo alusión a las bodas, fueron todo un éxito... ¡Mil gracias!

















Otra de las cosa que decidimos mostrar fue un bonito montaje que hicimos con nuestras cajas de fruta antiguas separadas en dos ambientes. Gustó mucho a los asistentes y conseguimos darle un toque muy cálido con los tarros llenos de flores, de hojas de eucalipto, tazas de té, libros viejos y frutas.











 En el otro ambiente pusimos nuestra habitual paniculata que nos encanta.











¡Nuestra bici también tenía que estar presente en esta feria! Colocamos sobre la cesta unas flores blancas un poco "asalvajadas" (para conseguir un toque más romántico), en la bandeja trasera pusimos unos libros viejos y colgando de ella unas latas con diferentes motivos (corazones, "just married", etc.) En el medio colocamos una pizarra simulando el nombre de los novios.









Como el hotel está inmerso en una dehesa extremeña, dentro de un campo de golf, en el que las encinas y los robles dominan todo el terreno, no nos pudimos resistir y decoramos una de las enormes encinas tan características de esta tierra, el resultado lo podéis ver vosotros mismos... ¡Espectacular!




Este pequeño árbol tampoco se libró de nuestras velas colgantes




Estando allí, se nos presentó la oportunidad de poder incluir en nuestro montaje un elemento muy de moda en las decoraciones campestres: la alpaca, que la expusimos a modo de asiento debajo de la encina








Os dejamos algunas fotos de otros detalles que mostramos en la feria...













Después de un intenso fin de semana en el que conocimos a mucha gente, entre ellos otros expositores con los que compartimos charlas e intercambiamos opiniones, la feria concluyó con el sorteo, entre los asistentes, de los detalles que todos los participantes aportamos

Este fue el nuestro...



Agradecemos al hotel y a toda la organización de la feria por la buena acogida que tuvimos, ha sido un placer!

Hasta aquí nuestra crónica, ¿qué os ha parecido?

La semana que viene vendremos con mas cositas que enseñaros.












3 comentarios :

  1. Gracias chicas!!!! Enhorabuena!!Que bonito os quedó todo!! Para mi ha sido un placer haceros la tarta!! :)

    ResponderEliminar
  2. El stand está precioso ¡para comérselo! Las cajas antiguas de fruta y el detalle de las velas en el árbol nos encantan. B&J (Tenerife)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, fue un stand precioso, y que a nosotras personalmente nos encantó, enhorabuena por vuestro trabajo.
    En el blog hemos colgado algunas fotos de toda vuestra decoración por si queréis coger alguna foto :)
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...